sábado, 19 de diciembre de 2009

MAPCITY

Mapcity Chile S.A , es una empresa pionera con respecto al apoyo en gestión a través de la geoestadistica. Esta nueva tecnología a podido demostrar que existen datos de verdadera importancia para las empresas y sobre todo una gran ayuda en lo que en esencia buscamos saber de nuestros clientes, “Sus gustos y preferencias”

Mapcity ofrece servicios o soluciones para empresas en cuatro áreas:


1) Proyectos especiales:

Desarrollos de proyectos y aplicaciones georeferenciadas: Mapcity diseña, desarrolla e implementa un software de acuerdo a los requerimientos del cliente (empresa). Es decir, se les entrega una solución “hecha a la medida” de cada cliente. Para esto, se trabaja en conjunto con la empresa, de manera que ésta puede conocer en todo momento la evolución del proyecto e ir corrigiendo detalles que se puedan presentar.

Levantamiento y captura de datos: Mapcity posee una enorme base de datos, que se actualiza continuamente. Así, los clientes tienen acceso a la información de manera rápida.

Cartografía digital: Una gran cantidad de productos relacionados con la digitalización de terrenos.

Capacitación y soporte: Se hace un continuo seguimiento a los proyectos desarrollados por Mapcity.

Venta de software GIS especializado: Software y hardware para aplicaciones gráficas.




2) Servicios Geobusiness: Mapcity pone a disposición de sus clientes la información del mercado de manera más simple para entender e interpretar los datos, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones de las empresas


Normalización, mapeo y enriquecimiento de direcciones: Proceso de estandarización de nombre de calles con capacidad de enriquecimiento mediante la incorporación de datos adicionales, como código postal (CP) y datos de contactabilidad. Este proceso permite estructurar la dirección de una manera única, de manera que se pueda reconocer cada campo de interés para los posteriores procesos que se lleven a cabo con las bases de datos.

Segmentación y clasificación de clientes: Proceso que nos permite obtener una muy eficiente segmentación respecto de múltiples aspectos, siendo el más importante el socioeconómico al cual pertenece.

Bases de datos específicas para campañas de marketing directo: Se cuenta con importantes bases de datos, necesarias para que cualquier compañía desarrolle sus actividades de la forma más eficiente posible. Es importante mencionar que las bases de datos existentes cuentan con más del 70% de confiabilidad.

Análisis y cruce de bases de datos para geomarketing: Diseñado para proyectos específicos, se efectúan cruces de bases de datos con el fin de determinar información específica, tales como concentración de cliente objetivo, dispersión, entre otras cosas.

Ruteo y balanceo de carga: se cuentan con software específicos dedicados a planificar y a optimizar las rutas de repartos que tengan las empresas.
Desarrollo de proyectos especiales: Tiene como fin desarrollar de la mejor forma los proyectos complejos requeridos por las empresas.
Vigilancia de cartera: Consiste en la vigilancia constante de los integrantes de una cartera determinada, es decir se encarga de no perder la veracidad de la información de los contactos que componen la cartera, informando de cualquier cambio a la empresa contratante. La idea del servicio es mantener la cartera de clientes con la más alta tasa de contactabilidad del mercado y segmentación al día.

Los siguientes servicios están orientados principalmente a empresas de transporte o a aquellas que tengan intensa actividad en la calle.

3) Servicios móviles:

Servicio para Blackberry de Mapcity.com
Búsqueda de direcciones y servicios a través de Web, WAP, SMS y MMS:
Desarrollo de aplicaciones geográficas en modalidad ASP:
Mapcity en su sitio:

4) Área editorial:

Guía de Santiago en formato bolsillo.
Guías ruteras de Chile:
Desarrollo de proyectos editoriales especiales.



Mapcity, en un mundo de soluciones y herramientas integrales, para las empresas y necesidades de hoy

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